Presupuesto para venta de carbón vegetal

Primero de todo, queremos que sepas para la venta de carbón vegetal, es que este es un material combustible sólido, frágil y poroso con un alto contenido en carbono (del orden del 80%). El carbón vegetal se produce por el calentamiento de madera y residuos vegetales, hasta temperaturas que oscilan entre los 400 y 700 grados centígrados, en ausencia de aire.

También es importante saber para la venta de carbón vegetal, que el poder calorífico de éste elemento oscila entre 29.000 y 35.000 kj/kg, y es muy superior al de la madera, que oscila entre 12.000 y 21.000 kj/kg.

Para todos es sabido que el carbón es el primer material de combustión utilizado por el hombre y su uso data probablemente desde el mismo momento en que se comienza a utilizar el fuego por la madera que quedaría carbonizada en algunas hogueras.

La venta de carbón vegetal se realiza principalmente para su uso como combustible, no solo de uso doméstico sino también industrial.

Un carbón vegetal cuyo poder calorífico es de 3.500 a 4.500 lcal/kg. Y es especialmente utilizado para barbacoas. ¡Consúltenos para la venta de carbón vegetal al por mayor!

PEDIR
PRESUPUESTO